31 de marzo de 2008

Revista TENDENCIAS EN VALENCIA

Tendecias en Valencia nos incluye para salir en su 10º numero en el apartado de Musica.

Foto por Dani Caparrós

MTV page


Aparece anunciado en la pagina de MTV el Festival en el que tocaremos el próximo 12 de abril, se trata de "Suite Festival" y tocaran bandas como Delorean, Cooper, Hidrogenesse, etc.

+info click MTV

Video creado por Horacio Silva


Nice To Meet You

30 de marzo de 2008

28 Marzo WAH WAH












Concierto en Valencia sala Wah-Wah junto con Templeton.

15 de marzo de 2008

El Club de Amigos del Crimen



Visitamos Radio Klara el día 13/03/08 (fm 104.4) e ingresamos en El Club de Amigos del Crimen para presentar el Ep, comentar nuestro calendario de conciertos, nuestros planes, etc...
Lo pasamos en grande y  la verdad es que fue una de las entrevistas mas divertidas que nos han hecho, se nos trato increiblemente bien y  toda la mesa estaba repleta de chucherias que deboramos en pocos minutos.
Desde aqui os mandamos un fuerte abrazo para los dos.

Revista digital Jamming (Cordoba, Argentina)

Revista Lado B / Martes 15 de Enero de 2008

POLOCK
Encantado de conoceros

La oferta musical a lo largo y ancho de Europa parece inagotable. Constantemente surgen bandas que prometen y cumplen, con creces, en términos artísticos, sobre todo a partir de la existencia de auténticos polos industriales como Inglaterra, Francia o, últimamente, Suecia. Por lo general, España no se incluye en esta lista de “países exportadores” y más bien ocupa un lugar central a la hora de planear giras promocionales, sin embargo, Polock parece querer contradecir todo aquello convirtiéndose, vía Internet y para todo el mundo en una de las tempranas revelaciones de este 2008.
En realidad, geográficamente hablando, España está enclavada en una región privilegiada en términos de difusión de nuevas expresiones artísticas -sobre todo en la época estival, plagada de festivales- pero, más allá de esto, una serie de barreras como el idioma o incluso aspectos más tradicionales, han mantenido a la escena indie local alejada de las grandes luces y condenada casi exclusivamente al underground y a un reconocimiento mínimo en relación a lo pretendido por muchos grupos nuevos.
En este contexto -más precisamente en la ciudad de Valencia- surge Polock, un quinteto indie de alto vuelo que, al igual que muchas bandas de origen hispano, decide cantar en inglés a manera de acercamiento universal. Hacen bien y no llevan las de perder en ninguna comparación que pueda resultar odiosa, ya que incluso se los puede considerar -a grandes rasgos- como una versión estilizada de The Strokes, a partir de una exquisita participación de los teclados, con arreglos sofisticados en los momentos justos, que no hacen más que enaltecer la sencillez a/efectiva de las armonías vocales y la firmeza de las guitarras.

Debido a que aún cuentan con una escasa experiencia en vivo, el testimonio más claro de todo esto se encuentra en el EP debut grabado por la banda a editarse en poco tiempo más. Este primer trabajo -disponible en su atrapante myspace- es el resultado de casi dos años de búsqueda y síntesis sonora, y es un reflejo sutil de la identidad propia del grupo. Cada una de las canciones invita a una escucha en la que las posibilidades de desencanto se reducen a un coeficiente casi inexistente. A la usanza de Television, todo está en su lugar, y nada parece perturbar el orden natural de excitación y placer que produce cada nueva melodía.
“Nice to meet you”, con una interesantísima introducción, es la encargada de abrir las puertas a un mini álbum rebosante de canciones hechas para el recuerdo. “High on life” y “Tangerines & unicorns” profundizan esta idea a través de una cadencia imposible de ignorar pero, sin dudas, todo termina de encajar con “Faster love” (con video no oficial incluido) y “Nightshot”, las cuales cierran de la mejor manera un EP que se destaca por las estructuras cambiantes y los estribillos (memorables ellos) a la altura de cualquier tipo de exigencia.
En suma, todo parece indicar un camino cuesta arriba para los Polock. Con sólo un EP editado ya cuentan con un sonido que muchas bandas consolidadas envidiarían y eso no puede pasar desapercibido. El 2008 será para ellos un año clave en busca de su destino como grupo, sin embargo, ya pueden sacarse un peso de encima gracias a un primer trabajo eficaz y, ante todo, encantador. Sin dudas, un primer paso que ya es historia (con final abierto).
Escuchalos en: http://www.myspace.com/polockband

Juan Manuel Pairone

Puedes ver el artículo original en: REVISTAJAMMING.COM

BEAT VALENCIA

FOTO Y ILUSTRACIONES BY LITTLE



CLICK PARA LEER LA IMAGEN

+ EN : BEATVALENCIA.COM


11 de marzo de 2008

MONTREAL
















Fotos del viaje a Montreal Studios en Julio del 2007
Grabación Ep Polock han intervenido:

Rubén Fuentes: Fender Jazzbass, Rhodes Mark II, Roland Juno 60
Ximo Aragonés: Roland Juno 60, Minikorg, Korg MS-20
Andreu Esteve: Epiphone Casino guitar
Marc Llinares: Ludwig drums, Claps, Tambourine
Papu: Vocals, Fender Stratocaster, Rhodes Mark II, Minikorg, Solina

Hans Krüger: Engineering and Nuendo Programming
Produced by Hans Krüger and Polock

 Gracias por los buenos momentos.